Alfombrillas Coche

Alfombrillas para coche

Las alfombrillas de coche son un elemento esencial, gracias a ellas podemos preservar nuestro vehículo de los zapatos y la suciedad que puedan traer. De esta forma no dañamos la moqueta del suelo del coche.

Las alfombrillas son de moqueta 100% polipropileno, es un material muy resistente y fácil de limpiar.

La alfombrilla del conductor dispone de una central más reforzada, es ideal para conductoras que usan tacones, estos suelen dañar rápidamente las alfombrillas, por eso disponen de este refuerzo además de ser una zona más antideslizante si cabe.

Los bordes de las alfombrillas están cubiertos por un cordón de doble costura, con esto se evita que se deshilachen. Todas las esquinas son redondeadas.

Se adaptan perfectamente al suelo del vehículo gracias al compuesto de la alfombrilla, con esto cualquier zona irregular estará salvada.


Alfombrillas de coche Universales

Nuestras alfombrillas están diseñadas con las medidas estándar de la gran mayoría de coches, por lo que podemos decir que son ideales para el tuyo.

Las medidas de estas alfombrillas son: • Alfombrillas delanteras: 40 x 65 Cm • Alfombrillas traseras: 40 x 27 Cm

Alfombrillas de coches baratas

Si buscas unas alfombrillas de coches con las 3 B “Buenas, Bonitas y Baratas” estás en el lugar idóneo. Te ofrecemos las mejores alfombrillas universales del mercado al mejor precio.

El precio de las alfombrillas ronda los 12€ IVA incluido. Si has leído bien, 12 € las 4 alfombrillas, 2 delanteras y 2 traseras. Es un precio imbatible.

Lo dicho, si buscas alfombrillas baratas para coches, no dudes en contactar con nosotros.


Alfombrilla de Coche Originales

Si no deseas unas alfombrillas universales, no te preocupes, también podemos suministrar alfombrillas originales, tan solo debemos conocer la marca y modelo de tu vehículo.

Estas alfombrillas son un poco más caras que las universales, es evidente, estamos pagando un producto casi personalizado.

El material utilizado para estas alfombrillas es el mismo que se utilizan para las universales.


¿Alfombrilla de coche de goma o moqueta?

He aquí el dilema, en esta parte tenemos que decir que aquí depende mucho de tus gustos.

Si prefieres una alfombrilla de goma por ser más fáciles de limpiar (con un poco de gel y un buen cepillo podemos dejar las alfombrillas como nuevas), es tu elección, pero tenemos que decirte que estéticamente son peores que las de moqueta.

Por el contrario, con las alfombrillas de moqueta, son más estéticas y da un toque personal al vehículo, además son igualmente de resistentes. Estas moquetas necesitan un poco de más trabajo que sus hermanas las de goma, hay que aspirarlas y luego lavarlas con un cepillo y gel. Pero no te preocupes que para eso estamos nosotros. Lavadero Coches Jerez

Sin ninguna duda, nosotros nos decantamos por las alfombrillas de moqueta, siempre y cuando el vehículo se encuentre en ciudad y no por el campo.

Para los vehículos todo terrenos cuya actividad principal es por el campo, aconsejamos las alfombrillas de goma.


¿Dónde comprar alfombrillas para coches?

Evidentemente aquí, podemos suministrártelas en nuestro Centro de Lavado Jerez Premium o incluso podemos enviarlas a tu domicilio (hacemos envíos a nivel nacional) solo contacta con nosotros para proceder al envío.

Muchos de nuestros clientes, tras el lavado de su vehículo, adquieren el kit de alfombrillas para el coche, así queda como recién salido del concesionario. Nuevo por fuera e increíble por dentro, siguiendo con nuestro eslogan "Sensación de Estreno"

657 70 38 74
Abrir chat