Abrillantado Coches Jerez

¬ŅPeque√Īas rayaduras en tu veh√≠culo?

Ahora puedes tener tu coche nuevo, otra vez. Pulido y Abrillantado de Carrocería

La vida de un veh√≠culo en la calle puede ser dura, acabamos con peque√Īas rayaduras que no sabes de donde han salido.

Incluso cuando est√°s conduciendo por la carretera, sobre todo en el cruce con otro veh√≠culo, pueden saltar peque√Īas piedrecitas e impactar en tu coche.

Incluso al ir detrás de otros vehículos, estos elevan piedras y objetos que están en la calzada e igualmente impactan en tu coche, para esto hay una norma básica, guarda la distancia de seguridad.

Pero todo tiene solución. Te ofrecemos la posibilidad de pulir y abrillantar tu vehículo.


Abrillantado Coches Jerez

Pulido y Abrillantado de Carrocería

150‚ā¨ *Desde

  • Lavado Exterior Profundo
  • Descontaminaci√≥n de Carrocer√≠a con arcilla Clay Bar
  • Pulimentos de Diferentes granos
  • Aplicaci√≥n de Cera para acabado √≥ptimo.

Pulido y Abrillantado de Coches Jerez

¬ŅQu√© hacemos y c√ļanto cuesta?

Se requiere mucha destreza y técnica para dejar un acabado óptimo en tu vehículo, tenemos cientos de hora de experiencia. ¡Deja este trabajo a los profesionales!

En Lavadero de Coches Jerez Premium lo dejaremos como nuevo.

Pulido y Abrillantado de Carrocer√≠a. ¬ŅEn qu√© consiste?

Te lo explico.

    • Se lava el exterior de la carrocer√≠a en profundidad.
    • Descontaminamos la carrocer√≠a con arcilla Clay Bar para las impurezas incrustadas en el esmalte
    • Lavado nuevamente con productos espec√≠ficos de limpieza.
    • Aplicaci√≥n de pulimientos de diferentes granos de corte, para conseguir eliminar todos los peque√Īos desperfectos de la carrocer√≠a y as√≠ conseguir el brillo original
    • Por √ļltimo, se aplica cera para aportar mayor brillo y protecci√≥n a la carrocer√≠a

Y ya tendrías tu vehículo nuevo para mucho más tiempo. Te recordamos que con esta técnica no desaparecen rayaduras profundas, solo superficiales.

Tras este pulido y abrillantado te recomendamos aplicar nuestro nuevo y revolucionario Tratamiento Cer√°mico con Ceramic Pro





Pulido de Coches Jerez

Nuestro Lavadero de Coches Jerez Premium, disponemos de todos los medios para realizar un pulido de la carrocería de tu vehículo en condiciones óptimas.

Cumplimos con toda la normativa y somos respetuosos con el medio ambiente. ¬°Cuidemos el Planeta!

¬ŅPor qu√© es necesario realizar un pulido de la carrocer√≠a? El veh√≠culo va perdiendo brillo y se va desluciendo con el paso del tiempo, por las inclemencias meteorol√≥gicas o por una vida en la calle.

Esas peque√Īas imperfecciones que van aflorando as√≠ como las rayaduras, desestilizan mucho nuestro veh√≠culo, dando una sensaci√≥n de viejo o abandono.

Dando un pulido y abrillantado al veh√≠culo, recobrar√° todo su esplendor y brillo como sacado del concesionario. Te recordamos que solo es posible eliminar las peque√Īas rayaduras, las profundas o abolladuras no ser√°n eliminadas.

Abrillantado de Coches Jerez

Si tu vehículo no tiene rayaduras y solo quieres dar un brillo especial, también es posible.

Limpiaremos a fondo tu coche para quitar todas las impurezas que pueda tener, y aplicaremos una capa de cera que devolverá el brillo a tu vehículo.

Pulido y Abrillantado Coches Jerez para Bodas

Para una boda o un evento especial. Los coches forman parte del protocolo. Si tienes vehículos dispuestos para estas ocasiones y quieren que luzcan, deja en nuestras manos el trabajo del pulido y abrillantado. Tendrás fotografías espectaculares.

Como amantes del motor que somos, nos gustan que nuestros vehículos luzcan, al igual que a ti. También forman parte de nuestras vidas. El mantenimiento es esencial.

Pulido y Abrillantado de Coches en Jerez

Ahora contratando este servicio, nosotros nos encargamos de todo. Te recogemos y entregamos tu vehículo donde nos digas, y totalmente Gratis.

Tu tiempo es valioso, dedícalo a lo que realmente quieres. Tanto si estás trabajando como si estás descansando, no te molestes en traer tu vehículo a nuestras instalaciones. Nosotros vamos por el. Este servicio es minucioso por lo que tendrás de dejarlo mínimo 24 Horas.

657 70 38 74
Abrir chat